19.6.09

A por la señal


Puede que sea una paranoia mía, pero se me ha ocurrido que puede estar actuando en Pontevedra una banda destroza señales. Mal pensado, tampoco sería tan raro, sabiendo que hay vándalos que se cargan las estatuas y le cortan el cuello a los pavos reales... ¿por que no? Hay gente pa to! Lo digo por la señal de la foto, es la segunda que ponen (ver fechas atrasadas en mi blog) y cada día se ve un poco más caída (Ya lo denuncié al concello) y justo, cuando iba a hacer otra foto de otra señal en otra calle de Pontevedra, ha desaparecido la señal... ni rastro, y también era de prohibido parar... El imaginado comando se podría llamar por ejemplo "comando quiero aparcar donde me salga de las ruedas"... o algo así. El hecho es que en el caso de la foto, siempre hay coches mal aparcados a continuación de la dichosa señal... será que según la inclinación de la señal, va perdiendo su poder. A la Policía Municipal les remito. Y sigo pensando... ¿las aceras no eran para los peatones? Me debo haber perdido algo...

No hay comentarios: